Hotel Iruya

our resort

Santorini es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, con un paisaje único de la Caldera, playas de suave arena volcánica negra con agua de mar azul cristalina, pueblos tradicionales con la arquitectura típica de las Cícladas, y una inolvidable puesta de sol. Santorini, con sus 16 pueblos, ofrece una gran diversidad de atractivos, como paseos turísticos e históricos, espectaculares playas, restaurantes gourmet con vinos locales y especialidades, y paseos de compras. 

Santorini Resort se encuentra situado a metros del acantilado de la Caldera y de la vista panorámica del volcán, estratégicamente cerca de los diferentes atractivos.

Santorini Resort, le ofrece unas vacaciones soñadas. Nuestro hotel cuenta con una hermosa piscina, zona de spa donde los huéspedes pueden vivir  experiencia muy relajante y disfrutar del sol, un gimnasio totalmente equipado, un extraordinario restaurant en donde pueden deleitarse con exquisitos platos típicos de la isla.

 Una gran experiencia. Se lo recomendamos a todo el mundo, tuvimos una atención extraordinaria y lo disfrutamos mucho.

Hotel Santorini Palace es ideal para combinar ocio y negocios, parejas o unas vacaciones familiares, debido a la mezcla de sus instalaciones.

La combinación de los servicios e instalaciones del hotel, la sofisticación con un servicio profesional y los  sorprendentes paisajes de Santorini, garantizan una estadía inolvidable.

NUESTRAS TARIFAS ACTUALES SON:

Vigentes desde el 1 de Julio de 2019 al 31 de diciembre de 2019

DOBLE STANDART: $4.600

DOBLE C/ VISTA AL VALLE: $5.200

TRIPLE STD: $6.000

TRIPLE CON VISTA: $6.600

*Dichas tarifas son por habitación y están expresadas en pesos e incluyen impuestos y desayuno. Válidas para argentinos y residentes.

PROMOCION IMPERDIBLE:

Si efectúas tu reserva en agosto, la tarifa viene bonificada (válidas para reservas hasta diciembre 2019).

DOBLE STANDART: $4.400

DOBLE C/ VISTA AL VALLE: $4.800

TRIPLE STD: $5.100

TRIPLE CON VISTA: $5.500

*Dichas tarifas son por habitación y están expresadas en pesos e incluyen impuestos y desayuno. Válidas para argentinos y residentes.